viernes, 13 de septiembre de 2024

Pregúntame lo que quieras

"Salvaje, salvaje...

¿como puedo humanizar textos en ChatGPT?
¿que herramientas de IA para crear imágenes hay gratis?
¿cual es la mejor forma de ganar dinero por internet?
¿como puedo crear mi pagina web gratis?

..."

Quiero empezar fuerte con la nueva newsletter de salvajes.club

  • Haciendo algo totalmente distinto a otras newsletters
  • Sin que se convierta en un monologo donde yo escribo, y tu lees
  • Generando buen rollo, feedback y comunicación entre todos los que estamos dentro de la newsletter + salvaje de Internet


Y que mejor forma de hacerlo que respondiendo a preguntas reales

Estas que has visto arriba son solo un ejemplo, pero estoy seguro que tienes alguna duda no resuelta (y mucho mas interesante) sobre:

Inteligencia Artificial Generativa, Negocios Online o Marketing Digital




Por eso, en este email quiero pedirte que me la preguntes, y de la forma mas sencilla que existe

RESPONDIENDO ESTE MISMO EMAIL CON TU PREGUNTA

Ya esta



De entre todas las preguntas que reciba, seleccionare las mejores y las que mas se repitan para responderlas en el email que enviare la semana que viene

"Salvaje, salvaje... pero es que entonces si recibes muchas preguntas no vas a responder la mía"

Eso no depende mi, depende de lo buena o lo mala que sea tu pregunta

Porque si es buena, ten por seguro que aparecerá en el segundo email

P.D. = Bueno, puede que si es muy mala, también, y nos echamos unas risas

Salvaje

No hay comentarios:

Este curso es una joya

¡No te lo pierdas! ...